Páginas

sábado, 29 de junio de 2013

A la aventura.

Después de tantas ansias y anhelos, hoy por fin tengo la maleta y el pasaporte preparados, justo a tiempo para ponerme en marcha hacia Bulgaria. Se acabó la culpabilidad de estudiar o no estudiar y ahora toca disfrutar. 

Me voi a la aventura y creo que esta expresión es sin duda la mas acertada. Habiendo accedido a ser llevada a sitios con nombres como Plovdiv, he tenido que liberar un cacho de mi actitud perfeccionista y, aunque me es inevitable recoger cuatro detalles de Sofia, la capital, esta vez no tengo otra que dejarme llevar.

Ahora que tengo las pilas cargadas, el pasaporte en mano y he intentado no pasarme de equipaje, estoy lista para vivir un país y una cultura que para decir sí ladean la cabeza, mientras que para decir no asienten.



After the craving and longing, today my luggage and passport are finally ready, just in time to make my way to Bulgaria. It's time to leave the culpability of studying or not and now I can enjoy.

I'm heading towards a great adventure and I think this is the best way to describe it. Having accepted to be taken to places like Plovdiv, I have given out a bit of my perfectionism, though I can't keep myself from finding four details of Sofia, the capital, this time I have no option but letting things be.

Now that I am full of energy, my passport is by my side and I have tried to not overweight my luggage, I am prepared to live a country and a culture that nod from side to side to say yes, and agree with their heads to say no.



No hay comentarios:

Publicar un comentario